Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Fundada en el año 1989 en Ourense, Codinco nace con el objetivo de cubrir cualquier tipo de necesidad de sus clientes en las áreas de trabajo de Reformas, Rehabilitación y Construcción. Entendemos al equipo de trabajo como nuestro factor diferenciador, por lo que contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector apoyados por un equipo joven e innovador, siempre orientados al cliente. Tramitamos las licencias previas y gestionamos los tiempos para entregarte en el plazo acordado la obra finalizada.

La experiencia acumulada durante todos estos años en el sector, realizando proyectos de reformas y rehabilitación para particulares y empresas de toda la Comunidad de Galicia nos avalan.

“La confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores es nuestro mayor activo”

NUESTRA MISIÓN

REHABILITACION 

Facilitamos soluciones a medida a particulares para rehabilitar edificios o viviendas, poniendo a su servicio a profesionales cualificados para de una manera acertada conjugar las formas arquitectónicas, recuperando lo que el tiempo ha deteriorado y unirlo a los nuevos estándares de confort y ahorro energético.

REFORMAS INTEGRALES

Prestamos un servicio integral a profesionales que desean desarrollar su negocio, aportándoles valor añadido en la definición del diseño técnico y funcional, aportando innovación tecnológica y cubriendo todas las necesidades desde el inicio hasta la puesta en marcha del mismo. Los años de experiencia y la importante labor realizada en este campo, nos convierten en empresa líder en reformas

OBRA NUEVA

Colaboramos con promotores o particulares realizando edificios, viviendas unifamiliares, oficinas o naves industriales, prestándoles como valor añadido un servicio profesional de monitorización del proyecto, para asegurar el éxito en cuanto a plazos, costes y riesgos derivados de la magnitud del mismo.

Buscas una empresa de calidad para tu Proyecto?