Garantías y Certificaciones

GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES

Desde su fundación, Codinco ha ganado su reputación como constructor lider en su sector. El éxito de Codinco se basa en la dedicación de la empresa para el éxito de sus clientes y su equipo.

La Certificación en Calidad es un elemento más a añadir a la confianza y tranquilidad de nuestros clientes, confirmando que Codinco cumple con todas las acreditaciones y homologaciones requeridas por las diferentes Administraciones Públicas en España.

Nuestra calificación empresarial de construcción nos capacita para la ejecución de Obra mayor y Obra menor, garantizando la fiabilidad en el control de nuestros procesos y procedimientos.

La preocupación por la calidad de nuestro trabajo, el servicio a nuestros clientes y la seguridad de nuestro personal, forman parte esencial, de nuestro enfoque de superación y mejora constante. Esta vocación en los ámbitos de calidad y seguridad nos obliga a asegurar, el riguroso cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

SEGURIDAD

La seguridad es el más importante de nuestros valores fundamentales. Es nuestra primera prioridad durante cada día de trabajo.

COMUNIDAD

Participación y apoyo de la comunidad están en el corazón de nuestra empresa.

SOSTENIBILIDAD

El compromiso de la estructura de la construcción verde y la sostenibilidad es de larga data.

RESPOSIBILIDAD CIVIL

Todos nuestros trabajos y contratos están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

INTEGRIDAD

Hemos operado con una honestidad inquebrantable compromiso e integridad.

PREVENCIÓN

Cumplimos de forma rigurosa con toda la normativa en materia de prevención de riesgos laborables.

Buscas una empresa de calidad para tu Proyecto?