Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos aquí para ayudarle a resolver sus consultas.

Contacta con nosotros si tienes cualquier consulta

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o consulta. Estamos aquí para ayudarle y estamos encantados de resolver cualquiera de sus consultas. No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Quienes somos ?

Fundada en el año 1989 en Ourense, Codinco nace con el objetivo de cubrir cualquier tipo de necesidad de sus clientes en las áreas de trabajo de Reformas, Rehabilitación y Construcción en Galicia.

La experiencia acumulada durante todos estos años en el sector, ha permitido ampliar la oferta de servicios realizando también actividades de mantenimiento integral, asistencia y reparaciones, obra civil y oficios.

Entendemos al equipo de trabajo como nuestro mejor aval y factor diferenciador, por lo que contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector apoyados por un equipo joven e innovador, siempre orientados al cliente.

A quién nos dirigimos?

Facilitamos soluciones a medida a particulares para su vivienda, poniendo a su servicio a un decorador experto que le aconsejará sobre las tendencias del momento así como las últimas innovaciones relacionadas con ahorro energético o domótica.

Somos especialistas en reformas de locales comerciales, prestando un servicio integral a profesionales que desean desarrollar su negocio, aportándoles valor añadido en la definición del diseño técnico y funcional, coordinación de proveedores, innovación tecnológica y cubriendo todas las necesidades desde el inicio hasta la puesta en marcha del mismo.

Prestamos además servicios de mantenimiento integral para comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales o viviendas tanto de particulares como profesionales, así como asistencia y reparación para aseguradoras, dando respuesta con agilidad y calidad a cualquier avería, reparación o rehabilitación necesaria.

Colaboramos con promotores realizando edificaciones de viviendas, oficinas o naves industriales, prestándoles como valor añadido un servicio profesional de monitorización del proyecto, para asegurar el éxito en cuanto a plazos, costes y riesgos derivados de la magnitud del mismo.

Cómo Trabajamos?

  • Toma Requisitos:
    • Nos reunimos con el cliente para detallar cuáles son sus necesidades.
    • Recopilamos toda la información necesaria sobre el proyecto (estado actual, mediciones, planos existentes, etc).
  • Análisis:
    • Realizamos un estudio de posibles soluciones en base a lo requerido por nuestro cliente, con el fin de conseguir una adecuada distribución del espacio, materiales óptimos, etc, así como generar valor en cuanto a diseño y decoración, teniendo siempre en cuenta la legislación vigente.
  • Valoración Económica:
    • En esta fase se le facilita al cliente el precio de los servicios prestados, materiales y tiempo de dedicación que se empleará para realizar los mismos, tratando siempre de ofrecer la mejor relación calidad- precio.
  • Planificación:
    • Previa aprobación del cliente del presupuesto, se realiza una planificación completa de cada una de las etapas de la obra en base al tiempo dedicación recogido en el presupuesto, con el objetivo de que el cliente siempre tenga conocimiento de cuáles serán los pasos y evolución de su obra, así como para asegurar el cumplimiento de los plazos.
  • Ejecución:
    • Se realizan los trabajos acordados con el cliente en el plazo definido. Se establecen canales de comunicación con el cliente, para que siempre este informado del avance y atender cualquier tipo de solicitud de cambios en el alcance del proyecto.
  • Atención al cliente:
    • Realizamos un seguimiento de todos nuestros trabajos una vez finalizada la obra, con la finalidad de medir y asegurar la satisfacción del cliente con el servicio prestado.

Por que elegirnos?

Contamos con personal cualificado que te asesorará y te acompañará en la toma de las decisiones técnicas, materiales, estéticas y económicas que sean más convenientes.

Le valoramos la obra y le presentamos un presupuesto claro y detallado por partidas.

Gestionamos íntegramente su proyecto…Desde el primer día le asignaremos un responsable, el cual, supervisará los trabajos, le informará de cualquier eventualidad, velará por el cumplimiento del presupuesto y de los plazos acordado

Nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para realizar la obra o proyecto (licencias, permisos, proyectos)

Planificamos con antelación todos nuestros proyectos para realizarlos en el plazo establecido.

Ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Hemos realizado numerosos proyectos y nos avalan 28 años de experiencia.

Buscas una empresa de calidad para tu Proyecto?