Historia Empresa

1989 . CODINCO FUE FUNDADO

Codinco se fundó sobre la base de los valores fundamentales de trabajo en equipo, integridad y compromiso. Hoy en día, nuestro objetivo es cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes en el sector de reformas, rehabilitación y construcción y nuestra misión es defender la visión de su fundador para proporcionar servicios de valor a los clientes.

1992 . LA ESTRUCTURA CRECE

La insistencia de Codinco sobre la calidad del servicio, el trabajo duro, y capacidad de respuesta a las necesidades del cliente sigue siendo el credo de la empresa y ha llevado a su éxito en una sector competitivo.

2000. AMPLIACIÓN DE NUESTRA OFERTA

La experiencia acumulada durante todos estos años en el sector ha permitido ampliar la oferta de servicios realizando también actividades de mantenimiento integral, asistencia y reparaciones, obra civil y oficios.

2015 . APOSTAMOS POR UN EQUIPO INNOVADOR

Entendemos al equipo de trabajo como nuestro mejor aval y factor diferenciador, por lo que contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector apoyados por un equipo joven e innovador, siempre orientados al cliente.

Buscas una empresa de calidad para tu Proyecto?