Valores Fundamentales

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Desde que Codinco fue fundado en 1989, hemos operado con honestidad, compromiso e integridad cumpliendo las promesas que hacemos, procurando en la medida de nuestras posibilidades contribuir al crecimiento y a la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

SATISFACIÓN AL CLIENTE

Valoramos a las personas que, por su espíritu de servicio, entienden que satisfacer al cliente, tanto interno como externo, debe ser el eje prioritario de su actividad.

COMPROMISO

Valoramos a las personas que, por su nivel de identificación con la empresa, entienden que el interés en su trabajo y el esfuerzo son necesarios para la consecución de resultados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

ORIENTACION AL LOGRO

Valoramos a las personas que, por su espíritu de superación, entienden que la consecución de los objetivos, tanto propios como de la empresa, debe de ser una constante en su actividad.

COMPROMISO SOCIAL

Contribuimos, de alguna manera, a mejorar las condiciones de vida del entorno donde nos desenvolvemos

SEGURIDAD

La seguridad es el más importante de nuestros valores fundamentales. Es nuestra primera prioridad durante cada día de trabajo. Estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo y el mantenimiento de un ambiente seguro y saludable.

ESPIRITU DE EQUIPO

Valoramos a las personas que, por su sentimiento corporativo, entienden y asumen que estamos trabajando en una organización conjunta y coordinada, en todas sus líneas de negocio y servicio.

EFICACIA

Valoramos a las personas que, por su espíritu de mejora, entienden que el afán por hacer con calidad el trabajo, cumpliendo con sus responsabilidades con la mejor gestión de sus recursos, debe ser un rasgo permanente en su actividad.

SOSTENIBILIDAD

Comprometidos con el concepto de “triple resultado” el cual afirma que el progreso a largo plazo y sostenible requiere del equilibrio entre desarrollo económico, desempeño ambiental y responsabilidad social.

Buscas una empresa de calidad para su Proyecto?